sábado, 17 de septiembre de 2011

Recupera 'tu' esencia (Charla-entrevista 30 min.)

.
Oscar Capobianco, argentino, prolifico escritor y permanente investigador de técnicas y disciplinas vinculadas al desarrollo del ser interior, como camino hacia la meta espiritual. Es conocido en gran parte de Latinoamerica por la esencia de sus libros para alcanzar la armonia, y sigue generando obras sin fronteras geográficas ni idiomáticas. Su mayor inquietud es recuperar, en la vida terrena, el camino espiritual que esta civilizacion necesita como oportunidad de elevación y crecimiento de la consciencia. Psicoterapeuta alternativo, conferencista, desde temprana edad se interna en el periodismo, filosofía, y la espiritualidad, guionista, autor, director de teatro.
Participa desde hace 18 años en la Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires Argentina. Cabe destacar la serie de publicaciones de libros en su haber, como Reflexiones de un caminante,  Vivir en violeta,  Vivencias del alma,  Crecer en consciencia, Regresar a casa… entre tantos.
Actualmente conduce su programa radial, “Capobianco a las 10 ” en Argentina , Buenos Aires, todos los días de 10  a 11 am. www.oscarcapobianco.com
.
http://www.inspiracionplanetaria.com/recupera-tu-esencia

(Fuente: inspiraciónplanetaria.com)


Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes