jueves, 29 de septiembre de 2011

No 'vaciles'

 .
"'Tu' mente vacilará. La mente es vacilación, la mente siempre está dudando, la mente siempre está en la situación de "ser o no ser". Si de verdad 'quieres' crecer, madurar; si de verdad 'quieres' saber lo que es la vida, no 'vaciles'. ¡'Comprométete'! ¡'Implícate'! 'Implícate' con la vida, 'comprométete' con la vida, no 'seas' un espectador. No 'sigas' dudando entre hacer o no hacer.
¿'Debería' hacer esto o lo otro? 'Puedes' seguir vacilando toda 'tu' vida, y cuanto más lo 'hagas', más experto 'te' volverás en vacilar. 
La vida es para 'aquellos' que 'saben' cómo comprometerse, cómo decir sí a algo, cómo decir no a algo, con decisión, categóricamente. Una vez que 'has' dicho categóricamente sí o no a algo, entonces 'puedes' dar el salto, entonces 'puedes' bucear profundamente en el océano.
La 'gente' 'está' sentada en la valla. 'Millones de personas' 'se' pasan la vida en la valla ¿aquí o allá?, esperando a que venga la oportunidad. Y la oportunidad no va a venir nunca, porque ya ha venido, ya está ahí."
(Osho)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes