miércoles, 26 de junio de 2013

Tienes un bicho en la cara

.



"-¡¿No te lo ves?!... ¡Tienes un bicho en la cara! -'me' 'dijo' ella con una sonrisa extraña.
'Pensé' que era un mosquito, algo así, y 'empecé' a 'palparme' el rostro. No 'encontraba' nada. Nada se espantaba de 'mi' cara. Nada caía al suelo, y ella, ella 'seguía' sonriendo raramente, como 'haciéndole' una especial gracia 'mi' expresión de hombre bobo que 'busca' lo invisible.
-¿¿¿PERO NO LO VEEEES...??? -'enfatizó'- ¡¡Pero si es ENORMEE...!!
Un servidor con ojos redondos y la boca caída, la 'miraba' a ella sin entender.
-No 'seas' tonta -'le' 'respondí' finalmente-, ¡que no hay nada!

Un tiempo después, 'recapacité' sobre este simple hecho, y 'me' dije que así 'nos' suele pasar muchas veces en la vida; lo que 'te' destruye, está tan cerca que no lo 'llegas' a 'ver', que no lo 'detectas' y 'te' va minando simplemente, devorando, anulando..., hasta que 'eres' incapaz de ver la realidad de los hechos, de entender nada de nada, porque 'estás' ya incapacitado para la comprensión.

Hoy 'me' sonrío y 'quiero' recordar el hecho del insecto más bien como un sueño que 'tuve' una vez, nada más. Pero tal idea del sueño 'me' llega tarde, porque ya 'estoy' tan consumido por un "bicho enorme", que, cuando 'me' 'miro' al espejo por las mañanas 'veo' una careta de cartón y un cuerpo deforme, 'veo' a un ser anulado, solo una apariencia de lo que 'debería' ser. Y 'me' digo que algo 'nos' roba en verdad la vida mientras como lelos 'creemos' vivirla, mientras 'consideramos' hacer lo correcto porque, meramente, 'estamos' haciendo lo que todo el mundo."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Olivia Harris. Reuters)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes