jueves, 27 de junio de 2013

Esta es 'mi' cara

.



"'Quise' 'mostrarte' 'mi' cara.

Este 'soy' 'yo'. No 'soy' otro. Aunque para confundir 'muestro' otros aspectos.

Si 'me' 'ves' por la calle, 'pasarás' de largo.

Si 'me' 'ves' parado mirando el paisaje, 'te' 'echarás' a un lado para huir de 'mi' presencia.

Si 'me' 'ves' sentado a un margen del camino, 'pasarás' corriendo para escapar de 'mi' influjo.

'Quisiera' 'decirte' "No 'tengas' miedo; no 'huyas'...", pero nunca 'me' da tiempo porque cuando 'voy' a abrir la boca, ya 'te' 'encuentras' lejos, lejos y sordo, lejos y encogido.

Mala suerte la del Buscador. 'Parece' un criminal aguardando junto al camino, un asaltador de bancos, un violador de doncellas... y, sin embargo, 'es' la flor más bella, la más pura y escogida.

Sí, esta es 'mi' cara; 'mírala' bien, porque cuando 'me' 'encuentres', la que 'verás' será siempre otra."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Yoga India FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes