martes, 25 de junio de 2013

Entrevista al Maestro Firak (1:14:30)

.
http://www.lacajadepandora.org // http://www.tiendapandora.com 

SOBRE ES EL MAESTRO FIRAK http://www.zentantra.es

Firak 'nació' en Punjab, al norte de India, hace 71 años. Es Maestro de ZenTantra y 'su' mejor carta de presentación es 'él mismo'.

'Es' original, espontáneo, rebelde, divertido, sabio, atrevido y provocador. A 'sus' 71 año 'es' un ejemplo de Vida, alegría, fortaleza y energía.

Es un regalo para los sentidos 'verlo' impartir 'sus' talleres, dónde 'baila', 'salta', 'ríe' y 'comparte' divertidas historias y experiencias llenas de significado. 'Es' un Maestro nada convencional en el llamado mundo espiritual. 

Comprometido con el despertar de la conciencia y el cambio de conceptos pre-establecidos, 'lleva' incorporado en 'su' persona el mejor de 'sus' Secretos: "'Be' crazy and not lazy - 'Sé' un loco y no un perezoso"...

A los 26 años 'conoció' a OSHO, quien fue 'su' Maestro y 'lo' inició en el sistema de sanación Tántrika, de 'él' 'recibió' el nombre de Firak que quiere decir "Buscador de Almas". También 'recibió' instrucciones de otros Maestros de Tantra místicos 'reconocidos' mundialmente. 

'Cree' en la experiencia y no en conocimientos, 'dice' ser Maestro de 'él mismo' que 'acompaña' a aquellos que se 'le' 'acercan' a recordar lo que 'han' olvidado.

En la actualidad 'vive' entre España y la India, y 'continúa' en activo realizando talleres y sesiones por toda la geografía española. Es hoy en día un importante referente del Tantra a nivel mundial.

Si quieres organizar un taller en 'tu' ciudad 'ponte' en contacto con 'nosotros': zentantra14@gmail.com

Música de Gustavo Pol 
http://www.musicadelser.com

http://www.luispalacios-reporterosciu... 
http://www.arel-reporterosciudadanos.... 
http://www.lacajadepandora.org
.

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes