jueves, 20 de junio de 2013

No 'te' 'venderé' 'mi' alma

.



"No, no lo 'haré'. Sencillamente porque no 'puedo', porque si 'te' vendiera eso, lo único vivo en 'mí', 'dejaría' de ser como individuo consciente, como persona con vida en 'su' interior, con vida plena, libre.

No, no 'puedo' 'venderte' el alma. 'Pídeme' que 'te' compre flores, que 'te' regale el aire, que 'te' 'dé' calor en invierno, que 'te' 'alimente' con lo mejor, con los platos más delicados...
Pero no 'me' 'pidas' eso. No, no lo 'hagas'.

Si a una casa 'le' 'quitas' su fundamento, deja de ser casa y se transforma en cometa que el viento desplaza, en barca que arrastra el agua.

No, no 'me' 'pidas' eso. Ya 'sé' que es fácil, que muchos 'lo' 'hacen', incluso sin saber y sin pensar, sin ser conscientes de que junto con el papel que 'firman' hay también un precio invisible a pagar, la entrega sine qua non del alma.

Quizá poco importe en la sociedad moderna funcionar así, extirpado, desposeído..., pero si 'me' 'quitas' eso, 'me' 'matarás' como a un pájaro al que se asfixia estrujándolo en la mano, o 'me' 'dejarás' insensible como una piedra, o 'me' 'tendrás' a 'tu' lado meramente... con un rostro de hombre-robot.
¿Acaso 'quieres' eso?... ¿'Quieres' eso?"



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: beautytricks.wordpress.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes