domingo, 9 de junio de 2013

¿Qué si no?

.



"¿Qué si no? sino 'encontrarnos' y 'besarnos' y ser Uno. ¿Qué si no?...
Por edades, por eras, por sinnúmero de vidas, 'hemos' estado jugando a 'perdernos' y a 'encontrarnos'... y a ser nuevamente Uno.
¿Qué si no? ¿¿¿QUÉ SI NO... PURO AMOR??? ¿Qué si no, 'mi' rey, 'mi' reina, 'mi' esperanza, 'mi' luz, 'mi' energía, 'mi' ser, 'mi' encantada flor de loto, 'mi' esencia... 'MI' TODO, qué si no?
'Encontrarte', volver a 'ti', ser lo mismo, sin diferencias, SER UNO, aquí y ahora; no mañana; no en otra vida o en otro mundo o en otro estado; el tiempo, amor, es tan sumamente relativo, tan ficción... que la ocasión para hacer las cosas es siempre ahora. SIEMPRE ES AHORA. El mañana es una ilusión más, el mañana es noche.
El único sentido del vivir, el único sentido del visible Cosmos... es 'ENCONTRARNOS', 'VOLVERNOS' UNO, lo que 'somos' siempre en realidad, fuera de la  oscuridad de las tinieblas que ocultan la Luz.
¿Qué si no, amor, sino 'encontrarnos', sino 'besarnos', sino 'deshacernos' el uno en el otro hasta que dejen de haber diferencias? ¿Qué si no?"



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Adwen Jameson FB) 

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes