sábado, 22 de junio de 2013

En lo libre de ataduras

.



"'Retornaré' a lo simple y lo bello.

'Me' 'haré' pequeño y hermoso.

'Seré' frágil a la par que poderoso.

No 'me' 'verás' en el camino, porque 'seré' transparente como el aire.

No 'me' 'oirás' gritando, porque los niños más bien silban.

No me 'verás' agarrado a un "yo", ni bailándole el agua a otro "yo".

No 'me' 'verás' en la masa, en lo artificial, en lo mal llamado "progreso de lo humano".

'Me' 'hallarás', no obstante, siempre ahí, en lo simple, en lo clarificado, en lo libre de ataduras."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: LasCor Tese FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes