jueves, 13 de junio de 2013

El viaje hacia la Luz

.



"Hoy 'comienzo' un viaje. Posiblemente 'andaré' solo, solo y observador. 'Intentaré' pasar inadvertido, no dar la nota en la ruta, 'mezclarme' entre los otros.
No 'cejaré' en el empeño aunque el andar resulte duro, aunque los días no transmitan nada positivo.
'Miraré' al frente, siempre al frente, persiguiendo tal vez un esquivo horizonte.
Los otros 'me' 'verán' pasar y acaso 'se' 'pregunten' por el motivo de 'mi' marcha, de 'mi' solitario viaje. Quizá 'se' 'queden' pensativos tras 'contestarles' que no lo 'sé' muy bien, que 'me' 'guío' por la intuición, por algo que parece llamar desde 'mi' interior.
Es extraño el viaje del buscador. Posiblemente sería mejor perseguir perlas, pepitas de oro, pequeños diamantes escondidos entre el carbón. Sí, quizá sería mejor y 'triunfaría' entre los humanos y las puertas sociales se 'me' abrirían amigables, con sonrisas.
Es extraño, sí, el viaje del buscador, el camino que lleva hacia la Luz. No vale en él nada de lo  mundano, tan solo un corazón honesto y la mejor de las intenciones."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Dia Tang Vu'o'ng Bô Tát FB) 

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes