domingo, 23 de junio de 2013

Puestos a recetar analgésicos

.



"No, no 'me' 'des' eso, que el dolor es real y no una máscara.
No 'me' 'prescribas' fármacos, taparrabos, tapabocas, tapacosas..., que ya no 'aguanto' vivir en la comedia, en el día a día risueño mientras no 'te' 'atrevas' a mirar a lo alto o a mirar abiertamente.

En tanto 'te' 'circunscribas' a la red, a la trampa, a la celda, al corral, al cerco..., todo parecerá hermoso y los guardianes de siempre 'se' 'sonreirán' con gesto complacido.

Nunca hubo tanto guardián, tanto vigilante de la playa, tanto policía de paisano, tanto espía, tanto protector del orden establecido. No. Nunca hubo tanta noche, tanto miedo, tanto aprisco del que no poder salir. 
Lo 'llaman' a esto libertad, el moverse en el aprisco.

No, no 'me' 'prescribas' analgésicos, que no 'me' duele la cabeza ni el cuerpo, ni ninguna ilusión de esas. 'Me' duele más bien el alma. Se 'me' ha hecho un callo enorme, tan enorme, que cuando 'salgo' a la calle, 'me' 'sonrío' y todo, mientras el mundo parece jugar a lo suyo y desaparecer como si nada, como si nada."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: blogs.larioja.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes