.
"Amigo, todo lo que hagas agarrado a un "yo" será un puro error. Podrás dar prolongadas conferencias ante un público atento y risueño, porque, como tú, se mueve en el mismo sueño, en la misma ilusión; y como les das lo que quieren oír, aplauden tus ideas y te piden incluso autógrafos y se retratan contigo y compran tus libros llenos de letras. Pero todo eso, amigo, es un error, una pérdida de tiempo. Puedes hablar y hablar, decir "pensamos", "somos", "conseguimos"..., pero ni tú ni tu público estáis avanzando ni un solo milímetro en la vía del autoconocimiento. Más aún, con tanta desvirtuada plática, te alejas de la Luz.
"Quien no construye conmigo, desparrama", decía el sabio buscador Jesús de Nazaret. Quien no trabaja en la buena vía, se aparta de ella, y no solo se aparta de ella, sino que "desparrama", desvirtúa, propaga ignorancia, confusión...
Sin embargo, la ignorancia y la confusión son bien aceptadas en esta sociedad por un público que vive asimismo en la ignorancia y en la confusión.
Amigo (se insiste en ello), todo lo que hagas aferrado a un "yo", no será más que puro vacío, auténtica nada. Recuérdalo."
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: vimeo.com)