.
"La gente piensa que estando agarrada a un "yo" es libre, pero no lo es en absoluto.
La gente piensa que moviéndose en la inercia, en que siendo como los demás, en que actuando como ellos, en que viendo los mismos programas de televisión..., son personas realizadas; pero no lo son, para nada; tiempo al tiempo, y verás a esa misma gente después, de mayor: continuará igual de perdida (si no más que cuando joven).
La gente piensa que la felicidad es reír (y hacerlo sonoramente), hacer cosas, ir al cine, a restaurantes, a bares, a bailar, o hacer excursiones, viajes, o estar con la pareja o familia...; no sabe que, en el fondo, está huyendo de algo que no entiende y a lo que teme sin saber.
Los seres humanos, en general, viven huyendo de sí mismos. Suena fuerte; lo es; pero es la realidad. No lo comentéis u os mirarán mal, pero de hecho, la inmensa mayoría de la gente vive huyendo de las sombras que proyecta ella misma, vive huyendo de sí misma. Suena fuerte (se insiste), pero es lo que hay.
El día en que el ser humano deja de huir de sí mismo, es cuando comienza realmente a conocerse y a experimentar verdadera paz."
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: davidblay.typepad.com)