.
"Piensas alcanzar la Verdad a través de la mente, de la razón, del cultivo de la inteligencia. No la hallarás nunca. NUNCA. EN ABSOLUTO. Nunca por ahí. Podemos hacer una apuesta.
No la alcanzarás mientras continúes abrazado a un "yo", a una identidad, a un cuerpo que se degrada y que limita (no es más que un medio para que te conozcas realmente y te liberes -cuenta con todas las herramientas para ello-).
No te moverás ni un solo milímetro de donde estás, aunque viajes miles de kilómetros, aunque dediques a ello todo el tiempo de la existencia y parezcas colmarte de experiencias dignas de ser escritas en mil libros, mientras no des los pasos apropiados y te muevas identificado con lo que realmente eres.
No entenderás nada de lo que hay aquí escrito (e incluso te causará repulsión), si sigues aferrado a una mente ignorante que limita y custodia con una sonrisa de poder en la cara, mientras permaneces tras invisibles barrotes.
No te hallarás en absoluto en la vida y continuarás perdido, en tanto no aprendas a respirar y a meditar y a tener control sobre ti mismo, y a reconectar con ello con lo que sin duda eres.
Recuerda, no es una cuestión de mente, nunca, sino ascender por encima de ella (sin abandonar nada). No es una cuestión de perder una individualidad, sino de elevarse un poco para ver con claridad, con discernimiento; fluyendo entonces en tu verdadera piel, que es Pura Unidad con el Todo, que es el Todo en suma, con tal conciencia."
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: elsenderistaloco.blogspot.com)