.
"Le llamas vida y sabes que no es tal.
Has preferido autoengañarte, decirte que la existencia es no ahondar, que es moverse en la superficie, que es huir de todo atisbo de lo que vaya algo más allá.
Has preferido esto, y por eso te has instalado para vivir junto a mucha más gente que está haciendo exactamente lo mismo, gente ocupada en su día a día, gente correcta, gente que mira al suelo o a la tele, gente haciendo más o menos lo mismo, sí, y sin parar, para que no quede ni una sola rendija de tiempo por donde pueda penetrar una mínima luz que ponga en cuestión todo eso.
Lo llaman vida, pero no lo es, y lo sabes, lo sabes bien. Lo llaman vida pero en realidad es huida, simple huida, y has optado por esto, has preferido lo que te ponen fácil por delante, lo que no te plantea enigmas, dilemas, lo que no te lleva a pensar, a ser en definitiva.
Sí, lo llaman vida pero realmente es huida, y, como eres inteligente, lo sabes, lo sabes a la perfección, aunque no te quede prácticamente tiempo para pensar en esto y eludas de continuo a los que escriben o dicen estas cosas.
Lo llaman vida, te insisto, pero no lo es."
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: fotocommunity.es)