.
"Cuando los dioses quieren prepararte, dijo el maestro, no lo hacen al modo humano, sino más bien de forma contraria a la humana, contraria a su lógica.
Los dioses solo quieren que despiertes, que utilices el tiempo de la vida para ser consciente, consciente de lo que en verdad eres.
Los dioses quieren que te conozcas, que regreses al hogar, que vuelvas a ser como ellos. Y por eso te mandan mensajes en botellas, señales en las nubes, dificultades en la ruta humana, enfermedades incluso, enfermedades o retos en principio prácticamente insuperables.
¿Por qué?, preguntarás. Pues, muchacho, entiende que ellos se mueven en otro orden, en otro tipo de comprensión y, para ellos, toda esta cuestión de la vida... no es más que puro sueño, una ficción con el único fin de que la conciencia despierte a sí misma, salga del hechizo y regrese a la pura realidad; realidad que no está cuando te mueres, ni cuando se termina el camino, sino aquí y ahora, en este preciso momento. Solo es cuestión de quitar las gasas de los ojos y los espejismos de la mente... para retornar a ser Dios. Lo que siempre has sido."
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: ojodigital.com)