miércoles, 16 de marzo de 2016

Solo así





"No me di cuenta de ello, pero, en la medida en que no me conozco, más vacío estoy, más teatro es mi vida, más actuación.

En la medida en que no me conozco, más lejos estoy de mi mismo, más superficial soy, más nada, en suma, contengo.

Es difícil de explicar esto, pero muy fácil de entender sin embargo; lo puedes experimentar por ti mismo, en tu propia vida, en tu día a día: encontrarás que hay cosas muy aparentes, mucho, y que entran por los ojos, la boca o los demás sentidos..., pero que no llenan en definitiva cuando les pasas debida revista más tarde.

Puedes comprarte el mejor de los coches, la casa soñada, tener a la pareja idónea, o realizar el viaje que anhelabas..., pero la sensación de vacío continúa, permanece en tihaciéndote ver que vives en una superficie, en una superficialidad.

Solo conociéndote, solo caminando en tal sentido, puedes encontrar real acomodo en ti mismopuedes empezar a sentir cómo se te llena la vida de vida y el alma de contenido. Solo así."



(Braddha Bala) 
(Fuente imagen: Kelly-joslin.see.me See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes