sábado, 26 de marzo de 2016

Aquí, esperando





"Aquí, esperando, aguardando a que algo pase, a que algo venga y me remueva, a que algo me zarandee y me despierte.

Aquí, esperando, sencillamente.

Todo parece tan normal, tan como ha de ser; mas, sin embargo, creo que estamos como dormidos, casi como muertos en vida en realidad, fluyendo dentro de un sueño, navegando en sus altibajos.

Veo la vida pasar alrededor, y en mí misma, en este cuerpo que madura y que se va deteriorando paulatinamente, día tras día, como sin saber. Veo la vida pasar, y me dicen que es así, que así es como ha de ser, que todo está sólidamente establecido de este modo, que todo está edificado de esta manera, que todo es perfecto así como es, que no hay que tocar nada, al menos en lo fundamental, en sus bases.

Y, sin embargo, aquí estoy, esperando algo, no sé qué, algo que le dé verdadero sentido a esta especie de sinsentido que me rodea y que me habita y que me va succionando el alma en silencio, que me la va consumiendo a cambio de una pretendida seguridad, de un pan para hoy y, supuestamente, también para mañana.

Aquí estoy, esperando, como una tonta, y en este cuerpo que me ha tocado."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Matt Blum, The Nu Project, culturainquieta.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes