lunes, 28 de marzo de 2016

Fermosa doncella busca sapo





"Me han diseñado para esto. Lo tengo integrado en el código genético. Algo me motiva a ello, casi dictatorialmente.

No me sé, no me entiendo, y ando programada de esta forma por la vida, con un programa interno que me mueve.

Habito un cuerpo, y hasta me convencen de que solo soy tal cuerpo, algo manejado por glándulas y tres cerebros conjuntados en una especie de cebolla.

Al ingeniero o arquitecto de todo esto, me gustaría estirarle de los cataplines, para que diga algo, para que hable con inteligencia y no solo con discursos mudos y hormonales.

A veces me siento utilizada por el Universo, muchas, como empujada en mis acciones, y como amo en gran medida la libertad, tal cosa me molesta, me molesta en grado sumo.

Sí, ojalá tuviera al alcance de las manos los cataplines de ese ingeniero."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Jessica Prautzsch, See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes