jueves, 10 de marzo de 2016

Libre





"Así quiero sentirme: Libre. Para ello hago lo más posible; cantobailozarandeo; me doy de bofetadas; agredome agredome beso y beso. Pero... nada. Debo estar bajo la bota de una gravosa y prolongada hipoteca, si no, no lo entiendo.

Murmullo con los pájaros, silbo con las avispas, razono como los humanos, mas la disipación me envuelve, algún tipo de lastre, algo pegajoso, no .

Suspiro por una libertad mejor; no por una península, aunque parezca del todo libre de contactos; no por un satélite con dependencia de otras fuerzas y otro lugar. Suspiro por una libertad sin ataduras, en la que corra el aire sin restricciones por todos los costados.

Suspiro por eso. Ruego por eso. Procuro encaminar todos mis pasos en esa dirección.

No soy especial; soy un ser humano con consciencia; o, por lo menos, procuro serlo.

Ummmm..., la Libertad."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Jiwon27.see.me See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes