domingo, 6 de marzo de 2016

Es fácil





"Ser, es fácil. Ser auténticamente, es tremendamente fácil (muchísimo más de lo que parece), pero se le ha 'vedado' tal cosa a los seres humanos. Se les ha 'prohibido' a través de una educación que no cultiva en absoluto el conocimiento del ser, que no cultiva el hecho de hacerse preguntas, de poner la 'realidad' circunstante-imperante en tela de juicio o en mera cuestión.

Sí, es sumamente fácil, en el fondo, el conocerse, pero se ha hecho de esto un tema prácticamente 'prohibido', una cuestión tabú y a los investigadores de la cosa, casi se les ha convertido en seres dignos de la hoguera o el ostracismo más directo.

Escuché a un niño cantar, cantaba la canción del mundo al revés, lo de arriba, abajo, lo correcto, a la papelera y la papelera o los desechos reinando imperturbables en una especie de agua fangosa mental generalizada.

"Tan fácil, tan fácil, tan fácil", dice el sabio a los que están dispuestos a despertar, a limpiarse la cara de fango, de lodo, de noche oscura.

"Si tiras fuerte por aquí y él tira fuerte por allá, seguro que los ojos de los seres se abren a la realidad", así sonaba la canción del mundo al revés."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: johnstember.see.me See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes