miércoles, 9 de noviembre de 2011

Viva

 .


"No me mires. Hoy no podría dar un paso.
Me puede el sueño, la inoperancia. Estoy en standby, amor. Por favor.
Déjame con mis cosas, con mis miedos, con mis trampas... necesito recuperarme para vestirme nuevamente de Laura.
Déjame. Vete. Hasta el sol me hace daño. Hasta los párpados duelen.
Es difícil levantarse en un día así, y sin embargo, algo empuja, silencioso, algo que dice que es necesario, que es un deber, que hay que aprovechar ese sol tan rico, que hay que salir a la calle y probar de nuevo, que cada día es una nueva ocasión, una nueva prueba para el pescador, un posible pez al final del hilo.
¿Por qué?, me pregunto a veces, y tonta de mí, me arreglo como no está escrito y salgo a la calle a la conquista de algo que casi siempre resulta ser bien falaz.
Jolín, señor, qué loca aventura la de estar viva."
 


(Braddha Bala)
(Imagen: Daria Endersen)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes