sábado, 23 de julio de 2011

El amor

.



"¿'Me' 'querrás' cuando sea feo y viejo?
Ya 'eres' feo y viejo.
¿'Me' 'querrás' cuando sea pobre y torpe?
Ya 'eres' bien pobre y bien torpe.
¿'Me''querrás' cuando haga así o asá?
Qué tonterías 'dices'.
¿'Me' 'querrás' cuando sea una cosa amorfa, difícil de coger?
Pero 'amor'... qué cosas... Ya cuesta 'cogerte'.
¿'Me' 'querrás' cuando 'todos' miren a otro lado?
¡Ya lo 'hacen'! Qué cosas 'preguntas'.
Dijo el maestro: el amor es una energía de luz, una necesidad cósmica de unidad, de ser lo que en verdad se es. Por eso esa atracción, esa búsqueda secreta, ese vacío también cuando no se tiene.
Cuando 'amas', 'experimentas' tal conexión con las más propias esencias, con la Unidad Celeste.
Una mosca se coló en la conversación.
Sí, pero... ¿'Me' 'querrás' entonces?"



(Braddha Bala)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes