.
"Amigo, como decía aproximadamente Groucho Marx en uno de sus irónicos comentarios, "Si no te gusta mi argumento, dispongo de otro". Seguro que este otro halagará más a tus oídos y satisfará a tu engreída mente y te hará salivar de satisfacción. Pero no será verdad, y lo sabes bien, en el fondo de tu alma.
El maestro, para decir estas cosas, para mostrarse así de asertivo, ha tenido que pasar previamente por muchos lugares, por muchos conocimientos, por muchos combates extremos. El maestro, al confiarte estas cosas, es porque sabe perfectamente de lo que está hablando.
El maestro no vive aferrado a un "yo", camina simplemente junto a él, lo observa y, en ocasiones, niega con el rostro lanzando a la vez un suspiro, pero vive separado de ese "yo", desidentificado de él, porque sabe, porque ha realizado, que es algo distinto a él. El maestro ya no vive identificado con un "yo" limitado y limitante, sino que es Uno con el vasto Universo.
"Somos Uno", musita en ocasiones el vencedor, y el Universo, a modo de simple y amoroso eco, replica a su vez "Somos Uno", "Todo es Uno"."
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: jcvives.wordpress.com)