Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

lunes, 26 de junio de 2017

Te busco





"No te veo. No te veo como quisiera, pero te busco, consciente o inconscientemente. Te busco como una naúfraga busca tierra firme o un simple barco que la salve. Te busco en la noche y también durante el día. Te busco a toda hora, incesantemente, en todo latido de mi cuerpo.

No sé, no me sé, no me entiendo. Percibo que estoy en medio de una selva, de un descontrol, y que solo tú eres el reposo, que solo tú eres el orden y el hogar.

Te busco sin saber, sí; te busco con añoranza en los ojos o como un niñito que aguarda la voz de su mamá. Te espero. Te aguardo. Te Busco. Ruego por ti a cada minuto, a cada latir, sí, de este cuerpo femenino.

No sé, no me sé, no me entiendo rodeada de toda esta selva, pero sé, entiendo, que solo tú eres el refugio, la meta, el verdadero hogar. Entiendo que, solo caminando hacia ti, pueden ponerse en orden las cosas en medio de todo este sofisticado caos que me envuelve, en medio de esta noche, de esta confusión.

Aspiro por ti, como el pajarillo aspira por la luz del día, por aquello que le hace despertar y disfrutar del vuelo y la caricia del Sol. Aspiro por ti como el ser que se ahoga bajo el agua e implora por un poco de aire.

Te busco. Siempre."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Álvaro Gómez-Pidal. See Me FB)

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes