domingo, 4 de junio de 2017

Sentado junto a un coco





"Sentado junto a un coco, estoy pensando en estos momentos en que lo más importante de todo en la vida es, a la postre, tener realización interna.

Si posees tal realización interna, allá donde estéste sentirás colmado, ya que llevas contigo lo fundamental; entonces, una existencia sencilla en un medio natural, ya te está bien.

Mas, si no posees tal realización interna y te dedicas tan solo a llenar y a llenar aparentemente una vida exterior, siempre te mantendrásquieraslo o no, en un estado de carencia e insatisfacción personal, porque lo fundamental te falta.

Ya puedes tener un maravilloso trabajo y una linda familia y un hobby que llena armoniosamente tus horas libres y realizar todos los viajes posibles a muchos rincones del mundo, que siempre te mantendrás, al cabo, vacío e insatisfecho en lo esencial.

Probablemente, se te pase la vida sin que te apercibas de estas cosas, así funcionando, como lo habrás hecho, en lo meramente exterior, y termines diciéndote, resignado o convencido y con un ligero encogimiento de hombros, "Así es la vida".

Mas, desde aquí, sentado ahora junto a un coco a la sombra de las palmeras y escribiendo estas líneas desde una isla apenas alcanzada por las rutas turísticas, las cosas se ven de otra manera, con otra distancia, desde una dimensión diferente."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: portadas.biz)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes