viernes, 2 de junio de 2017

¿Hay algo más?





"Tú que lo sabes todo, bonico, dime, ¿existe algo más?, ¿hay algo más aparte de todo esto, de lo conocido, de lo dado, de lo que veo? ¿Dime?

Soy un ser como los demás. Persigo cosas parecidas, pero ni me sé, ni me entiendo; solo continúo con la dinámica que parece mover a todas las cosas y seres a mi alrededor.

Dime, bonico, ¿hay algo más que esto?

¿Por qué te sonríes? ¿Por qué me miras raro? ¿Acaso te burlas?

He viajado, he aprendido, he visto..., pero mi maleta continúa (si te soy sincera) bien vacía, vacía como antes de iniciar el viaje.

Dime, ¿hay algo más?, ¿algo que encontrar, algo que descubrir?

Dime, tú que eres sabio, que has vivido horrores, debacles, luchas de todas clases... Dime. Responde.

Me ves triste porque he llegado a un punto extraño... en el que casi nada me llena, en el que nada que compro me completa.

Dime, bonico, hermoso, tú que estás cubierto de cien mil heridas de batalla, ¿existe algo más?, ¿algo que encontrar, algo por lo que luchar y que llene de alguna forma?

Me miras, solo eso. Me hace daño tu mirada. ¿Por qué no respondes? ¿Por qué no te adaptas a mí, a mi noche?

Dime, bonico."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: jorisvanderploeg.see.me. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes