Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

sábado, 24 de junio de 2017

En un difícil punto de equilibrio





"Diría que así es la vida. Se mueve en un difícil punto de equilibrio o inestabilidad.

Casi todo alrededor parece correcto, montado desde hace eones por un 'Dios' sabio. Y sobre esta base "tan bien montada" se desarrolla la vida conocida, la de todos los días, la de ir a buscar el pan y la de ir al trabajo, la de votar cada tanto tiempo para renovar políticos, la de las escuelas que enseñan historia, matemáticas...

Casi todo parece bien, ciertamente, hermoso, establecido, establecido, establecido.

yo aquí, con estos pelos, en este punto de inestabilidad. Con lo sencillo que es seguir "la norma, tan bien montada", con lo fácil que es no plantearse nada en absoluto y, meramente, funcionar en la corriente, buscar lo que busca la mayoría, lo que te enseñan a perseguir desde casa, desde la escuela y desde la tele.

Sí, y yo aquí con estos pelos, con esta pinta de rebelde, de inconformista.

Miro el paisaje. Miro lo que tengo atrás, todo ese montaje "tan perfecto", y de verdad, de verdad, de verdad de la buena, es que no me lo creo, es que no sé en qué se aguanta, de veras que no.

Debo ser un tipo raro, alguien al que no querréis como novio de vuestras hijas. Debo ser una pieza de esas imperfectas en la fase de producción en una fábrica.

Sí, soy un tipo raro, O no."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Jonathan Egholm Keis. See Me FB)

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes