sábado, 24 de junio de 2017

En un difícil punto de equilibrio





"'Diría' que así es la vida. Se mueve en un difícil punto de equilibrio o inestabilidad.

Casi todo alrededor parece correcto, montado desde hace eones por un "Dios" sabio. Y sobre esta base "tan bien montada" se desarrolla la vida conocida, la de todos los días, la de ir a buscar el pan y la de ir al trabajo, la de votar cada tanto tiempo para renovar políticos, la de las escuelas que enseñan historia, matemáticas...

Casi todo parece bien, es cierto, hermoso, establecido, establecido, establecido.
Y 'yo' aquí, con estos pelos, en este punto de inestabilidad. Con lo sencillo que es seguir "la norma, tan bien montada", con lo fácil que es no 'plantearse' nada en absoluto y, meramente, funcionar en la corriente, buscar lo que 'busca' la mayoría, lo que 'te enseñan' a perseguir desde casa, desde la escuela, desde la tele...

Sí, y 'yo' aquí con estos pelos, con esta pinta de rebelde, de inconformista.
'Miro' el paisaje. 'Miro' lo que 'tengo' atrás, todo ese montaje "tan perfecto", y de verdad, de verdad, de verdad de la buena, es que no 'me lo creo', es que no 'sé' en qué se aguanta, de veras que no.

'Debo' ser un tipo raro, alguien al que no 'querréis' como novio de 'vuestras' hijas. Debo ser una pieza de esas imperfectas en la fase de producción en una fábrica.

Sí, 'soy' un tipo raro. O no."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Jonathan Egholm Keis. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes