Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

jueves, 22 de junio de 2017

No 'soy' diferente





"Me calificas de loco porque no sigo la ruta corriente.

Te ríes de porque no persigo ciegamente la seguridad en esta vida.

Miras hacia otro lado cuando me ves ya de lejos en la calle. No debo ser un buen ejemplo para tus ojos.

No me llamas, no me dices, no me hablas, porque rompo todos tus esquemas, tu canon como humano.

Dices, sí, está loco, ha perdido el juicio, la razón, la más mínima sensatez, y todo porque me ves saltando como un niño o actuando como un ave que extiende sus alas en plena calle.

No debo ser un buen ejemplo tampoco para tus hijos, que los quieres igual a ti, ambulando por la misma senda.

Dices "Eres un caso patológico; antes eras más normal". Y no entiendo lo que dices, porque es ahora, precisamente ahora, cuando estoy comenzando a ser normal."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Eikoh Hosoe)

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes