viernes, 30 de junio de 2017

Artificial





""Parecía fácil. Era lo más fácil en realidad. Mas los humanos 'representaban' preferir el camino de la complicación, el camino de lo artificial, de lo artificioso, de lo falso en última instancia, de lo que no se aguanta de ninguna forma.

Los humanos 'parecían' insistir en tal labor; 'se subían' una y otra vez en un pilar de humo. 'Caían', por supuesto, pero 'seguían' insistiendo en esa labor, casi con desesperación a veces, casi siempre, en el fondo. Lo 'hacían' una vez y otra más y otra, irreductiblemente.

Los humanos 'se subían' al pilar de la mente, a ese pilar de humo. Y desde la distancia 'les gritaba': "¡Es un pilar irreal! ¡Es un pilar de fantasía!". Pero el miedo podía con ellos e 'insistían e insistían' en 'su' afán de criaturas.
"No hay nada más en este mundo", 'proclamaban' ellos, con ojos atemorizados, eso sí. "No hay nada más en él".

Y ahí los 'tienes', niño mío, buscando una vez y otra en lo artificial, en lo ficticio, en la pompa de jabón, en el mero humo, en lo que no produce resultados. Ahí los 'tienes'.

Los humanos no 'entienden', 'mi' pequeño, que con ese juego de ficciones, que con ese tropezar y tropezar con la misma piedra una y mil veces, no 'están' haciendo otra cosa más que evidenciar un síntoma, uno que expresa una pérdida, una carencia, un naufragio, un sentimiento de estar perdidos en medio del sueño, en medio del sueño."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Elizamar Martínez. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes