martes, 22 de enero de 2013

'Pasen' y 'vean'

.



"Es más fácil consumir mentiras 'reconfortantes' que abrir los ojos a las verdades, porque éstas siempre empiezan por resultar incómodas al que 'vive' establecido en el mundo de mentiras 'reconfortantes'.
 Siempre es más FÁCIL consumir lo establecido que plantearse, aunque sea por un solo segundo, si lo que se está haciendo es lo correcto, lo que 'nos' dignifica como individuos.
 Sí, siempre es más fácil aceptar lo establecido, aunque 'nos' vaya minando el alma, devorando el espíritu, aniquilando lo vivo y lleno de posibilidades que representa la ocasión de respirar en este planeta y tener conciencia.
 NO 'DESPERDICIES' ESTA GRAN OPORTUNIDAD. EL TIEMPO PASA Y LA OCASIÓN PARA 'CONOCERSE' A 'UNO MISMO' ES AHORA. NO MAÑANA. ES HOY.
 ¡'Ven'!, el teatro en el que se representa "Verdades incómodas" 'te' está esperando, si es que 'estás' vivo, si es que 'te' late el corazón, el alma y no 'has' optado por la vida sin vida, por vivir como un difunto, aunque 'te' 'quieran' vender lo contrario en el teatro de "Mentiras reconfortantes"."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Humor indignado 99% FB por cortesía de Magna La Pram)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes