martes, 22 de enero de 2013

El instante eterno - Mirabai Ceiba (Música)

.
La historia humana es para el Reencuentro.
(B B)
.
El Instante Eterno -
Inspirado en versos de Rumi.

'Somos' el sueño de una sombra

'Somos' el instante eterno de las cosas


Y la mar, con su eterno azul

Se abre como una flor

Entre 'tú' y 'yo'


'Somos' un espacio en el tiempo,
una puerta...
'Somos' una hoja en el viento,
una roca en el río...


Y las olas 'me' traen 'tu' luz

Y poco a poco 'voy' atravesando

Lo que 'me' separa de 'ti
'
Sin pensar, solo estando aquí


'Somos' el sueño de una sombra

'Somos' el instante eterno de las cosas

**********

'
We' dream of a shadow

'We' are the eternal moment of things


And the sea, with its eternal blue

It opens like a flower

Between 'you' and 'me

'
'We' are a time space, a door

'We' are a leaf in the wind, a rock in the river


And the waves bring 'me' 'your' light

And 'I' am slowly going through

What separates 'me' from 'you'

Without thinking, just being here


'We' dream of a shadow

'We' are the eternal moment of things
.

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes