lunes, 28 de enero de 2013

El Poder de la Intención - Dr. Wayne Dyer - Parte 1/2 (1:45:05)

.
Advertencia: Siempre para visionar con el debido discernimiento y desapego. Ojo, no 'olviden' nunca que la base, que la clave de todo el meollo vital está en la propia identificación con un 'yo'. La identificación con una personalidad, con un 'yo', es el velo que oculta la realidad. Cuando se deja a un lado tal velo, tal capa, es cuando se descubre la verdadera esencia de 'uno mismo'. No se pierde nada y se gana todo; se abren todas las puertas.
 
El siguiente video-conferencia es de los más recomendados para entender más sobre esa fuerza que le dio la vida al Universo y que sostiene cada partícula unida, esa fuerza que no 'tenemos' ni la más mínima capacidad para entender completamente, todo ello es explicado en este video-conferencia.

El Dr. Wayne W. Dyer, escritor de varios "best seller", tras tener varias experiencias difíciles en 'su' vida, 'tuvo' la oportunidad de cambiar y lo 'hizo', tras esos sucesos 'se' dio cuenta de que había algo mas allá que en ese preciso momento tocó 'su' corazón y 'le' entregó toda la luz necesaria para salir adelante. Él 'encontró' las siete caras de la intención con las cuales el ser humano 'puede' trabajar para no solamente lograr el éxito sino el crecimiento espiritual.

Las 7 Fases de la intención:
Creatividad
Bondad
Amor
Belleza
Expansión
Receptividad
Abundancia
"Cuando 'cambias' la forma en cómo 'miras' las cosas, las cosas que 'miras' cambian"
Un vídeo largo, pero que vale la pena ver, esto 'nos' recuerda que no solo hay una inmensa porquería en el mundo; posiblemente causada y mantenida por 'nosotros' mismos de acuerdo a la serie de pensamientos que 'tenemos' y por los que 'hemos' sido influenciados; sino que también 'tenemos' herramientas para poder ser mejores, crecer y poder cambiar cualquier situación de 'nuestro' entorno, pero el cambio comienza en 'nosotros' mismos.
.

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes