sábado, 19 de enero de 2013

En esta bella jaula del "yo"

.



"'Me' baño continuamente en esta agua cálida, y se está tan bien en ella, que 'quiero' permanecer así y así. ¡Huuummmm...! ¡Se está tan bien...! En ella no 'piensas' y la mente parece estar protegida y el cuidador de la jaula del "yo" 'viene' cada tres días a reponer mijo, alpiste y otras semillas y el agua del bebedero.
'Miro' por entre las rejas de 'mi' bella jaula y el día es bonito y estoy seguro entre 'mis' barrotes, en este bello espacio en el que 'me' muevo de continuo.
'Me' gusta saltar de un palito a otro y hacer un giro propio del cuello al que 'llamo' libertad. ¡Cómo 'me' gusta girar el cuello!
A veces 'oigo' ruidos extraños en el exterior de la jaula y 'me' oculto al amparo del bebedero, otras veces 'me' atrevo a echar un ojo (solo uno) al exterior, pero 'me' doy media vuelta y 'retorno' al juego de palitos. No 'sé', 'dicen' que a lo de fuera le 'llaman' vida y libertad, pero vida y libertad es esto, la seguridad de 'mi' jaula. 'Dicen' que lo de fuera ofrece grandes posibilidades, pero no hay nada seguro ahí en realidad y algún otro ser 'podría' 'devorarme'.
 Gracias amo por cuidar de 'mí', por 'permitirme' vivir tan seguro en esta bella jaula del "yo"."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: espanol.torange.viz)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes