lunes, 21 de enero de 2013

Método Silva: Ejercicio de visualización para alejar las energías negativas.

.
Mucha gente 'nos' cuenta que 'está' rodeada de “mala onda”, que 'se' siente negativa, sin energía, baja de ánimos y que a veces la vida parece no 'sonreírle'... ¿'Te' ocurre lo mismo?

Eso se debe a que 'has' dejado entrar la energía negativa a 'tu' vida.

'Tienes' que saber que 'tus' pensamientos negativos (o los de
'los demás'), 'tus' quejas, frustraciones o 'tus' estados de ánimo negativos hacen que 'te' rodees de energía negativa.

Y lo peor de todo es que si 'permites' que 'se' quede en 'tu' vida para siempre 'estarás' poniendo en riesgo 'tu' felicidad, 'tus' metas,
'tu' salud y 'tu' bienestar. Y 'recuerda' que la energía negativa trae de vuelta más energía negativa.


¿Cuántas veces 'te' sientes triste, con cansancio, frustración o simplemente 'crees' que no 'puedes' avanzar y que 'tu' energía no 'te' favorece?
Si 'sientes' que casi todo 'te' sale mal, 'estás' con “mala racha” o simplemente 'tu' vida no termina de ser como 'te' gustaría y todavía no 'lograste' todos 'tus' propósitos, entonces 'necesitas' alejar las malas vibraciones.
Y para 'ayudarte' 'quiero' 'proponerte' un ejercicio especial y un poco diferente a todos los demás que 'va' a 'ayudarte' a despejar las energías negativas para que 'puedas' 'sentirte' mejor, vivir más feliz y hacer de este 2013 el año que marcó la diferencia.
'Puedes' hacerlo en cualquier momento y lugar, y es ideal para los que 'les' gusta la visualización y meditar con luces y colores.
Además, no importa cuál sea 'tu' experiencia con la meditación: es ideal tanto para principiantes como para expertos.

Ejercicio para despejar 'tus' campos de energía

 
1. 'Ponte' cómodo, preferiblemente sentado en una silla, con los pies en el suelo y sin cruzar brazos y piernas, y 'mantén' la columna vertical recta.
 
2. 'Imagina' una luz dorada a 'tu' alrededor extendiéndose hasta 'ti' y 'rodeándote'. Esta es una cúpula protectora de oro que va a crear una barrera y un escudo protector para que cualquier energía no deseada o negativa no sea capaz de entrar dentro de él.
 
3. 'Relájate', respirando profundamente un par de veces, y 'tómate' unos minutos para permitir que 'tu' cuerpo 'se' sienta más tranquilo y apacible.
 
4. Ahora, para empezar, 'visualiza' o 'imagina' una red de platino; como una red de pescar que barre 'tu' cuerpo. Esta red 'te' quitará cualquier negatividad que esté en 'tus' campos de energía, en el cuerpo energético que rodea 'tu' cuerpo físico. 'Dedica' unos minutos a dejar que se vayan todas las malas energías.
 
5. Ahora 'visualiza' una luz color violeta también barriendo a través de 'tu' cuerpo y la energía. A medida que la luz violeta se mueve por cada parte de 'tu' cuerpo, se van a transformar todas las energías haciendo que 'te' sientas energizado, lleno de energía y más en equilibrio.
 
6. Simplemente, 'relájate' y 'disfruta' de la experiencia, y cuando 'te' sientas relajado 'visualiza' una luz dorada que se cierra en el claro y que 'te' da protección contra las energías negativas externas.


(Fuente: http://www.metodosilvadevida.com/blog/metodo-silva-alejar-energias-negativas/)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes