sábado, 10 de diciembre de 2016

Todos 'se parecen'





"¿Te has fijado?, los que no buscan parecen ser similares, distintos rostros pero actitudes parejas, distinta vestimenta, distinto ir de aquí para allá, pero un mismo o muy parecido programa en el disco duro del ordenador que 'llevan incorporado'.

Los que no buscan se mueven y se muevenparecen ir lejos, mas siempre se encuentran, de hecho, prácticamente en el mismo lugar.

Los que no buscan, actúan en el artificio de lo que creen ser, en el artificio de lo que les han dicho que son, y así andan, sumidos en la vida, atados a esto y a lo otro, nadando o flotando sujetos a cualquier cosa como un náufrago en el mar.

Los que no buscan, creen estar en lo correcto, porque están rodeados de otros que hacen más o menos lo mismo, que funcionan bajo la misma pauta o muy similar.

Los que no buscan, no entienden auténticamente del latir de la vida y de que todos, todos, todos, en el fondo, estamos buscando nuestro sentido en ella, unos desde la inconsciencia y otros más conscientemente.

Los que no buscan son, en el fondo y aunque lo ignoren, lo que solo pueden ser: buscadores de sí mismos, navegantes intrépidos en el mar de la existencia y de la búsqueda."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Daisuke Takakura.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes