jueves, 15 de diciembre de 2016

'Eres' lo que 'COMES'





'Eres' lo que 'COMES'.
'Eres' el reflejo de lo que 'te alimentas'. Si 'te alimentas' de vacío y nada, eso 'tienes' en 'tu' interior.
Si 'te alimentas' de sana búsqueda y honestidad del corazón, seguro que 'obtendrás' sanos resultados y limpieza y claridad en el ALMA. 


(AABB)


La casa imperfecta

Un maestro de construcción ya entrado en años 'estaba' listo para 'retirarse' a disfrutar 'su' pensión de jubilación. 'Le contó' a 'su' jefe acerca de 'sus' planes de dejar el trabajo para llevar una vida más placentera con 'su' esposa y 'su' familia. 'Iba' a extrañar 'su' salario mensual, pero 'necesitaba retirarse'; ya se las 'arreglarían' de alguna manera.
El jefe 'se dio' cuenta de que era inevitable que 'su' buen empleado 'dejara' la compañía y 'le pidió', como favor personal, que 'hiciera' el último esfuerzo: construir una casa más. El hombre 'accedió y comenzó su' trabajo, pero 'se veía' a las claras que no 'estaba' poniendo el corazón en lo que 'hacía'. 'Utilizaba materiales de inferior calidad, y 'su' trabajo, lo mismo que el de 'sus' ayudantes, era deficiente. Era una infortunada manera de poner punto final a 'su' carrera. Cuando el albañil 'terminó' el trabajo, el jefe 'fue' a inspeccionar la casa y 'le extendió' las llaves de la puerta principal. “Esta es 'tu' casa, querido amigo —'dijo'-. Es un regalo para 'ti'”. Si el albañil 'hubiera' sabido que 'estaba' construyendo 'su' propia casa, seguramente la 'hubiera' hecho totalmente diferente. ¡Ahora 'tendría' que vivir en la casa imperfecta que 'había' construido!
Reflexión: A veces 'construimos nuestras' vidas de manera distraída, sin poner en esa actuación lo mejor de 'nosotros'. Muchas veces, ni siquiera 'hacemos nuestro' mejor esfuerzo en el trabajo. Entonces, de repente, 'vemos' la situación que 'hemos' creado y 'descubrimos' que 'estamos' viviendo en la casa que 'hemos' construido. Sí lo 'hubiéramos' sabido antes, la 'habríamos' hecho diferente.
Sería interesante conseguir actuar como si 'estuviésemos' “construyendo 'nuestra' casa”. La vida es como un proyecto de “hágalo-usted-mismo”. 
'Tu' vida, hoy, es el resultado de 'tus' actitudes y elecciones del pasado. ¡'Tu' vida de mañana será el resultado de 'tus' actitudes y elecciones de hoy!


(Fuente texto e imagen: Thubten Dhargye Ling FB 34)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes