miércoles, 28 de diciembre de 2016

Apariencias





"Pasen y vean, esta es la sociedad de las apariencias, apariencia de esto, apariencia de lo otro; todo muy bien maquillado eso sí para que represente ser pleno y satisfactorio; pero apenas nada de nada de tal cosa a la postre.

Pasen y vean, este es el paraíso de las libertades, en tanto te muevas dentro de una pauta, de un carril aceptado culturalmente.

Pasen y vean, el circo de la vida establecida está abierto a toda hora.

Médicos que hacen el papel de médicos en la medicina común, pero, por favor, no tengas un problema serio de salud, algo que requiera mucha especialización; eso se escapa a su universo de apariencias.

Gente sistemáticamente amable (pagada para ser amable), pero no les pidas verdadero corazón y sentimiento; eso se escapa a su universo de apariencias.

Escuelas y universidades que representan enseñar y educar a niños y jóvenes; pero no les solicites verdadera educación, verdadero conocimiento del ser humano; eso se escapa a su universo de apariencias.

Supermercados llenos de alimentos; químicos diseñando alimentos; panes blancos, azúcar blanco, harina blanca..., todo muy aparente y refinado, pero bien poco saludable en última instancia. La salud, la buena, esa no entra en su universo de apariencias.

Mercado de cosas espirituales; cuarto y mitad de yoga, reiki, taichi o lo que sea; constelaciones y canalizaciones; seres ascendidos y seres decapitados; reconexiones de toda índole; a tanto el trozo de Energía; pero no pidas autenticidad en todo ello, no pidas real contenido; eso se escapa a su universo de apariencias.

Mas, en el fondo, todo esta bien como está en este mundo; así los seres conscientes pueden ser cada vez más conscientes, si superan el velo del autoengaño y la apariencia tan extendido que hay por delante, si se elevan por encima del juego del yo y de la mente, tan común y aceptado.

Bienvenidos a casa, seres conscientes, seres más o menos despiertos, un besote y un gran abrazo."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: amorherido.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes