miércoles, 14 de diciembre de 2016

Para salir de un bosque





"La vida es para salir de un bosque, de un bosque enredado, de un bosque de ignorancia, de un bosque de desconocimiento del ser y de las razones del mundo.

El trabajo real en la vida consiste en salir de tal bosque, de tal enredo, de tal ignorancia o desconocimiento del ser y de desconocimiento de la realidad del Universo.

Solo así, saliendo de tal bosque, uno puede estar en paz. Solo así, de esta manera, se culmina el propósito del existir.

Entonces, se esté donde se esté y en las condiciones en las que se esté, uno ya está en casa, en el hogar, en el destino, en el que corresponde a la propia naturaleza y que comporta verdadera paz.

Sí, la vida es una oportunidad para salir de un bosque. Es una ocasión más en el sinfín de reencarnaciones o existencias que se han tenido, es una ocasión preciosa para ello.

Estar perdido o vivir dentro de un bosque de confusión, aceptándolo como lo normal y correcto, no es más que estar dormido, que estar ausente, que estar anclado (aunque no lo parezca) en el desconocimiento personal y, por lo tanto, anclado, de un modo u otro, en el sufrimiento, un sufrimiento interno, latente, una desazón interna, un vacío inexplicable.

Sí, para salir de un bosque estamos en este mundo; para nada más. Para eso tan solo."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: upsocl.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes