lunes, 26 de diciembre de 2016

¿Qué me habéis hecho?





"Descontrol. Descontrol. Descontrol. ¿Qué me habéis hecho? Yo era una florecilla linda del campo, un ser inocente, un corazón limpio, un montón de cosas que aportar a este mundo, a esta vida. Eso era.

¿Qué me habéis hecho? Me habéis transformado, con vuestra inercia y tontería, en un ser sin pies ni cabeza, en un ser sin lógica ni sentido.

Creo estar soñando; creo que todo lo que me rodea es el fruto pésimo de una pesadilla fomentada por un loco.

No te rías, cariño; me crucifican cada día, a cada hora, a cada instante. Me sacan los ojos, las arterias; hacen un nudo con ellas y juegan a lanzar piedras, humo, inconsistencias.

Por Dios, ¿qué me habéis hecho?, ¿qué me habéis hecho? Nado en un mar de tontería, a mi pesar."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: vikkishayen.see.me See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes