lunes, 12 de diciembre de 2016

Me oculto de ti





"Me oculto de ti porque te tengo un miedo atroz. No lo sabes bien.

Me oculto de ti porque me han educado para no mirarte, para darte la espalda, para no conocerte. Por eso me oculto de ti.

Marcho según el paso que me dictan, según la lección que me dan para que siga y difunda.

No es mi culpa, señor, si no te encuentro, si en la ceguera de mis días me pierdo en falsas ilusiones y en falsas realidades.

No es culpa mía, si tú, que eres puro amor y sentido y contenido, permaneces lejos, oculto, insondable.

Me han educado así, puro amor, amor mío. Me han alejado de tu presencia.

Pero sé, estoy convencida de ello, que solo tú tienes sentido en medio del gran absurdo que me rodea, en medio de toda esta ilusión, de este mar de apariencias.

Sé también que solo despertando de esta ilusión, de este sueño, de este mar, es posible conocerte y sentirte y experimentarte como lo que en verdad eres: pura realidad sobre todos los sueños, pura realidad en el aquí y ahora, pura experiencia en el presente, puro Reino de los Cielos aquí en la Tierra."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: abrilliantdummy.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes