jueves, 22 de diciembre de 2016

Acompañados





"Creo que vivo con alguien en esta casa. A veces me lo cruzo en el pasillo y compartimos mesa a la hora de comer. También compartimos cama y en ocasiones, no demasiadas, hacemos el amor.

Él tiene su trabajo y yo mis ocupaciones. Somos gente seria. Nuestra casa está en las afueras; cuenta con una piscina y algo de jardín. No hemos tenido hijos. Así han venido las cosas. Estamos pensando en adoptar. La piscina estaría más alegre y también la casa y la mesa y todo. No sé. Las cosas van así.

A veces nos sonreímos, pero las sonrisas son un poco forzadas y no sé qué hacer. Creo que lo más probable es que me divorcie un día, que opte por otras opciones, pero, mientras tanto... a aguantar toca. Hay que continuar con la hipoteca y sería complicado dividir todo esto, establecer bandas, esto para ti, esto para mí...

Realmente, me siento sola en muchas ocasiones en medio de toda esta compañía y de todo lo material que tenemos. Qué le vamos a hacer. C'est la vie!"



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: tfschaefer.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes