lunes, 17 de octubre de 2016

Te presento a un perfecto desconocido





"Hola, buenos días, te presento a un perfecto desconocido. No está lejos, siempre me acompaña, va conmigo a todas partes; cuando subo y cuando bajo, cuando hago y deshago, cuando digo y cuando callo.

Me desenvuelvo en la vida hacia el exterior, solamente; todo aquello que no esté en ese exterior es desconocido para mí y, por lo tanto, inexistente. Creo ser lo que me han dicho, lo que me han enseñado, y así actúo en el día a día, convencido, con plena resolución.

Albergo a un total extraño por debajo, por dentro, por encima de lo que creo ser. 
Más allá de lo que me han enseñado, todo es misterio, incógnita, puntos suspensivos, una gigante interrogación.

Soy un contenedor, una imagen, una presencia, una identidad, un ente, algo... y en esta fina capa me muevo.

Albergo a un total desconocido por dentro, pero qué más da. Todos lo hacen. Prácticamente todos actúan igual."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: museumexhibitions.wordpress.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes