domingo, 23 de octubre de 2016

Algún día caminaré hacia mí





"Cuando me canse. Cuando comprenda que no hay nada a cortar por aquí. Cuando entienda que una vez y otra tropiezo con el absurdo. Cuando vea que yo misma soy un absurdo, un conjunto de ideas mal colocadas y mal digeridas. 
Cuando tenga el valor de verme así, entonces podré -por primera vez- mirarme a un espejo libre de veladuras, de vaho perpetuo, de roña de siglos; entonces, solo entonces.

Soy una madeja, un ovillo enredado, mas huyo de tal idea, de tal realidad, y por ello proclamo (como tantos) que este estado de cosas es lo normal, lo común, lo perfecto, lo establecido por la lógica y el Universo.

Me engaño a mi misma, lo sé, pero, ¡qué más da! En el fondo, todo, todo, todo, es un fingimiento, una interpretación, un autoengaño generalizado del que participa el común de los mortales.

Prometo, sin embargo, que algún día caminaré hacia mí, que algún día tiraré del hilo del ovillo para desenredarlo, que simplemente me pondré en camino hacia la limpieza interna; lavándome, purificándome..., liberándome del mar de tonterías donde un día caí."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: nstewart.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes