viernes, 7 de octubre de 2016

Oportunidades





"No lo dudes, la vida es una gran oportunidad para ser conscientes. ¿Qué si no?

Intenta buscar otro sentido. Si te mueves en la tesitura u onda del 'yo, la mente y la personalidad', encontrarás probablemente millones de sentidos; pero búscales la base, dobla el espinazo y mira abajo, verás que carecen de base, de asiento real, que se sustentan en el mismo aire, en la pura nada. Mas, sobre esta nada, la mayoría de personas ha edificado y edifica su vida, sobre un 'yo o personalidad' que culturalmente les han dado, viviendo completamente identificados con un cuerpo, y poco más.

Mas, tras todo ello, tras todo ese 'corre corre para no pensar' de la vida común, o 'distráete distráete para no pensar' de esta vida que te envuelve con sus grandes y muchas veces tiranos reclamos, el tiempo se sucede, y  permaneces de hecho 'muerto' a ti mismo, inconsciente de ti mismo, sin conocerte en realidad.

Venimos a este mundo para ser conscientes, no lo dudes. ¿Mil vidas?, millones de ellas. Has pasado por la piel de la ameba, del alga, del árbol, del pez, del lagarto, del dinosaurio, de la hormiga, del león, del cerdo también y de esa rata tan hermosa o de esa serpiente tan larga y perseguida y por la piel de esa cucaracha a la que quieres también aniquilar. ¿Te extraña? No te extrañe. Dentro de ti está almacenada toda esa experiencia vital. Has pasado por cuerpos masculinos... y también femeninos. Has pasado por un sinfín de cuerpos y formas de vida, en este y en otros planetas. Sí, tú también eres un extraterrestre. No los busques lejos, búscalos dentro de ti. Todas las respuestas están de hecho en ti, dentro.
Pero mientras te muevas en la conciencia de 'yo o personalidad-mente', no hay nada que hacer contigopermanecerás 'muerto' en vida, inconsciente en el fondo de ti mismo, aunque lo ignores.

Has venido a este mundo a ser consciente, a despertar a lo que en verdad eres. ¿A qué si no?"


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: PavlovAlex.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes