sábado, 1 de octubre de 2016

Me busco, pero no me encuentro





"Quizá sea muy común, más de lo que creo. Te miras ante un espejo y no encuentras más que una pared infranqueable ¿Y qué haces entonces? ¿Qué puedes hacer? Te das la vuelta, te haces el sueco y te integras en el rollo común que ves, en ese en el que no es necesario plantearse nada porque todo parece estar ya resuelto, concluido, dado y bendecido desde el inicio. Naces, y ya estás en la meta, y sobre eso construye, pero no te plantees la meta; no pienses sobre ello; funciona autómatamente, edificando desde ahí; repite los esquemas dados; piensa en lo superfluo, en lo cosmético, en lo somero y artificial..., así lograrás integrarte, ser como el común.

Me busco, pero no me encuentro; no ahí, en eso común. Ahí es imposible encontrarse, ahí no pasas de la superficialidad, no puedes ir más allá, irías en contra de 'la norma', esa que dice que ya está todo resuelto, que ya estás en la meta, que las bases no hay que tocarlas ni cuestionarlas, que podría chirriar el mundo si lo hicieras.

'Dios' creó el mundo en seis días. Adán y Eva fueron nuestros primeros padres. Existe un Dios dador de vida en el cielo y tiene un hijo y un espíritu santo. Y si te portas bien tienes sexo, que es el súmmum de las cosas, el Paraíso en la Tierra.

En esto se vive y en esto se muere, o en esquemas de tipo similar en otras latitudes. Y esto es lo normal, lo aceptado. Vivir en tal superficialidad y en tal base es lo normal, y bien tranquilo y pancho te quedas.

Me busco, pero no me encuentro; no ahí."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: cfrazersmith.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes