jueves, 16 de julio de 2015

Loca





"Me dejo ir; navego rauda; vivo al día; soy inquieta; hazme reír.

Si algún día apareces en mi vida, ya sabes la consigna: una buena sonrisa, la positividad ante todo.

Me gusta hacer; la actividad me puede; aunque los momentos de calma están bien, si no... me volvería loca, loca, loca.

Me gusta pasear por el campo, pero regreso siempre al ritmo de la ciudad. Me complace reunirme con amigos, sentarme en torno a una mesa. Sus sonrisas me cargan, me renuevan.

No soy muy distinta al común de la gente. Me encanta ser yo misma, esto ante todo; es algo sagrado; algo que no admite discusión.

Me llamo Carla. Tengo veintiocho años y un futuro abierto; viajes, viajes y más viajes; conocer gente, conocer mundo, tener experiencias de todo tipo. Para eso estamos aquí, ¡para comernos esta Tierra!

Espero encontrar algún día un chico guay, alguien que me entienda, que lata con un ritmo parejo; pareja, qué gran cosa, cuando todo late en la misma onda.


Soy distinta, única, y, a la vez, una habitante más del planeta. No veo mucho más allá, pero, qué importa."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Laura Ballesteros. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes