martes, 28 de julio de 2015

En el día a día





"Ya no sé qué hacer para ser distinta, para diferenciarme del resto, para ser yo misma. Francamente, no me quedan recursos, no los encuentro.

Intento encajar en el rollo, ir a la moda, ser una tía de su tiempo... pero... Fuuufffff... Qué lucha... Como si te fueras a la guerra, oye... Cuidando esto, cuidando lo otro... Me gustaría mandar a freír espárragos a todo este frenesí, a todo este día a día... Pero no lo puedo dejar. Es un buen curro, sencillo, fácil y bien pagado.

Debo dar la imagen e ir al trabajo bien vestida, a la moda. La empresa es de vanguardia y una relaciones públicas es la cabeza de lanza, la imagen corporativa, lo primero que se encuentran las visitas tras pasar por recepción.

No sufro demasiado por ser como soy. Solo estoy algo agobiada, con un run, run interno que me puede... Querría tomar algo, algo que me serene, ¿alguna sugerencia?

Plis, plas... Hoy me pongo esto y que les den. Mañana será otro día, mañana será otro capítulo en la lucha, en la rutina diaria."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Skai Juice FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes