jueves, 30 de julio de 2015

En el ovillo





"Perdido por los entresijos de la mente, navego. Tengo dos carreras. Soy un experto en lo mío. Me es relativamente fácil relatar hechos, exponerlos en una cuidada web. Me sigue gente, me comentan cosas. Ellos también se mueven por los entresijos de la mente.

La mente es nuestro mar, nuestro universo, y por él circulamos, por él bogamos, sin salirnos de sus límites. Nuestra realidad es este mar. Así hemos sido educados. Conocemos cómo funciona y qué puntos no hay que sobrepasar. Lo que hay más allá de tales puntos, es lo desconocido, lo prohibido, lo tabú, algo que ninguno de nosotros osará jamás echarle el ojo.

Mejor nos movemos dentro de los circuitos de la mente, en la cuacrícula azul de este mar. Yo, tú. Yo, tú..., sin más historias, ¿para qué?
Somos felices así, en la realidad que nos han dado. Puede parecer un poco superficial, endeble, pero es lo que ahí. Mientras todos nos mantengamos dentro de los límites del mar, sin hacernos preguntas que incumban a algo más allá de 'lo permitido', todo estará bien, y reiremos, y la lógica será la lógica, y tú serás tú, y yo seré yo, ¿para qué más historias? Es lo que nos han dado. Es lo que hay. Y ha de estar bien."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: agrega.educacion.es)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes