viernes, 24 de julio de 2015

El ser humano 'es' como un tren





"El ser humano, por lo general, es como un tren que va sobre dos raíles, ego-dinero, ego-dinero, chu-chum, chu-chum... Para él esto es lo normal, porque así se le ha educado, para que funcione de esta manera, sin preguntas, sin peros, aceptando meramente el "sistema ferroviario".

"Eres un tren", te dicen, de pequeño "Y has de marchar por las vías"; y así creces te desarrollas: satisfacción del ego y dinero para satisfacerlo, satisfacción del ego y dinero para satisfacerlo, chu-chum, chu-chum...

Prácticamente nadie te cuenta que la vida, la de verdad, va de otra cosa, que va de autodescubrimientos internos, de auto-iluminaciones... Pocos te hablan sobre esto.

Cuando logras conocerte -al estar por encima del "sistema ferroviario", al superarlo-, al mismo tiempo logras conocerlo prácticamente todo de este Universo, todas las respuestas que un ser latiente puede pretender.

Esto es un secreto; lo sabes bien, como otras veces; no lo divulgues, porque la mayoría, que se rige por el "código ferroviario", no lo entenderá e incluso te cogerá inquina, malquerencia..., aunque lo que le estés diciendo sea lo correcto."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: enfoquecarnot.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes