.
"Construye tu riqueza en el interior. No lo dudes.
Solo ahí hallarás paz, un hogar digno de tal nombre.
Desconfía de los cuentos, de las historias, de los castillos en el aire que la sociedad más aceptada acostumbra a difundir. Casi solo sabe hacer eso en realidad, difundir bastante confusión, confusión muy aparente, eso sí.
Aprende a reposar, a reencontrarte, a saber que no eres en el fondo el "yo" que te enseñaron desde crío, que no eres solo ese ego que te aprisiona en medio de pretendidos intereses y deberes.
Aprende a vivir, amigo. Aprende a ser. Aprende a descubrirte, a conocerte, fuera de las estrictas máscaras de una consolidada personalidad, de una identidad bastante engañosa en el fondo (haz la prueba) y que no aporta real y prolongada felicidad.
Algo te espera en el camino de la búsqueda, su nombre es PAZ, paz con mayúsculas. En esa paz puedes hallar confort, seguridad y un verdadero puerto en el que reposar, en el que estar, en el que permanecer de continuo y en el que sobrellevar con acierto todo el gran espectáculo que se despliega alrededor.
Así, sin ataduras a un ego, sin ser presa de una mente bastante dormida y que impide una real y fructífera acción, una sincera paz y felicidad; así, de este modo, hallarás el buen camino."
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: elfotografoviajero.com)